Bienvenido a mi página web. La noticia con la que inauguro el blog, es lógicamente que al fin tengo la página en marcha. Si estabas buscando una web para comprar calzoncillos usados, otra ropa interior usada e incluso camisetas o botes de semen, este sitio ha sido pensado para ti.

¿Por qué una web de calzoncillos usados?

Si te preguntas por qué he creado esta web, a parte de para ganar dinero como es lógico, está elegida para satisfacer a quienes disfrutan con este tipo de fetiche. En efecto hay algunas empresas que se dedican a la compraventa de este tipo de producto, y también hay anuncios particulares de venta de calzoncillos usados en milanuncios y portales similares. Aún así creo que faltaba un espacio por cubrir. Una web de una persona anónima y particular, pero más fiable y con un estilo más elaborado que lo que se puede encontrar en los anuncios clasificados.

Y sobre todo para dar un mecanismo rápido para que pidáis las cosas a vuestro gusto. Nada de comprar lo que hay y ya. Podéis personalizar cada pedido por mail diciéndome qué es lo que más os pone. Lefa, meado, excrementos, los días de uso que queráis, etc. E incluso estoy abierto a que me pidáis que compre un modelo concreto para algo aún más personalizado y especial. Todo es hablarlo.

En definitiva, espero que este acabe convirtiéndose en un lugar de referencia para los amantes de los calzoncillos usados, calcetines usados, camisetas usadas, etc.